Canjee su reloj por su próximo Breitling

Envíenos los datos de su reloj para obtener un precio estimado de forma gratuita

Reciba de forma gratuita el precio estimado de su actual reloj y canjéelo para comprar su próximo Breitling. Solo tiene que rellenar un breve formulario y le enviaremos el precio estimado más exacto en un plazo de un día hábil. Si envía los datos de un reloj Breitling, recibirá una oferta preferente.

Si se decide por canjear su reloj con Breitling, el proceso logístico es rápido y sencillo: el envío será gratis y estará plenamente asegurado. Una vez que reciba nuestra confirmación podrá utilizar inmediatamente el vale que le haremos llegar para comprar su nuevo Breitling en línea.


Canjee su reloj con Breitling

Get an offer

Reciba una oferta

Nuestro equipo le responderá en un plazo de un día hábil con una oferta justa por su reloj. Para que el precio estimado que reciba sea lo más exacto posible, le recomendamos que cargue varias fotos de su reloj y que nos indique si todavía dispone de la caja y documentación de este.

Get an offer

Envíe su reloj

Una vez que acepte nuestra oferta, recibirá etiquetas de envío previamente aseguradas de Crown & Caliber. Embale con cuidado su reloj y envíelo utilizando las etiquetas recibidas. Poco después confirmaremos la correcta recepción del paquete.

Get an offer

RECIBA CONFIRMACIÓN

Recibirá una confirmación de nuestra oferta después de que Crown & Caliber evalúe su reloj.

Get an offer

Reciba su vale

Puede acceder a su vale en su cuenta en Breitling.com y utilizarlo cuando quiera para comprar su próximo Breitling.*



* Vouchers cannot be combined for a single purchases
* Vouchers cannot be applied to Pre Order purchases or purchases using Affirm

insight adsrvr